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Política de calidad POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD


BIOARRAY, empresa dedicada al “Diagnóstico genético preimplantacional y comercialización de productos derivados. Cariotipo y Microarrays CGH para diagnóstico prenatal y postnatal. Diagnóstico genético mediante paneles de secuenciación masiva”, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 e ISO 15189:2013 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.


Para lograrlo, BIOARRAY ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001 y 15189 y nuestros COMPROMISOS DE MEJORA fundamentales son:

  • Cumplir con los requisitos establecidos por los clientes y especificaciones técnicas, los requisitos legales y otros requisitos adquiridos voluntariamente.
  • Tener en cuenta las mejores tecnologías disponibles en el mercado en la definición de los objetivos de mejora y conseguir un servicio de máxima calidad.
  • Establecer procedimientos de trabajo sistemáticos por nuestros profesionales y herramientas de mejora para abordar los riesgos y oportunidades, previniendo errores y repetición de ensayos, con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.
  • Realizar planes de formación continua para los trabajadores con el fin de asegurar la alta cualificación y competencia de nuestros profesionales y que éstos se familiaricen, conozcan y apliquen la documentación de calidad e implemente esta política, para ofrecer a los clientes la solución idónea, con una respuesta inmediata y eficaz a sus necesidades.

Misión

Convertirse en el laboratorio de referencia en el uso de estas tecnologías masivas para diagnóstico genético, proveyendo de servicios de alta calidad, innovadores y con gran relación coste/efectividad. Estos servicios deben contribuir a la excelencia en el cuidado del paciente y al desarrollo de la medicina personalizada, gracias a la innovación, desarrollo y mejora continua en la calidad de los servicios.

Visión

Incorporar tecnologías masivas de análisis del ADN al diagnóstico genético, posibilitando así la identificación de la causa genética subyacente a cientos de patologías de una forma rápida y eficiente, al alcance de todo el mundo.

Valores

  • EXCELENCIA: en tecnología aplicada al diagnóstico genético y en la interpretación clínica de los resultados.
  • EXPERTOS EN DIAGNÓSTICO: no sólo analizamos las alteraciones, sino que las interpretamos desde el punto de vista clínico para que sean interpretables por médicos y pacientes.
  • EXPERTOS EN CONSEJO GENÉTICO: es una parte fundamental de nuestros servicios, orientando y ayudando a médicos y pacientes.
  • INTEGRIDAD: en la interacción con los clientes, pacientes, colegas de profesión y nosotros mismos.
  • COLABORACIÓN: con nuestros clientes y otros proveedores de ciencias de la salud, incluidos laboratorios de genética, en beneficio del paciente.
  • SENSIBILIDAD: con las necesidades del paciente a cualquier nivel, y con nuestro equipo, clientes y proveedores, sin importar la raza, género, religión y discapacidad.
  • INVESTIGACIÓN: la investigación debe ser una pieza clave en el desarrollo de nuestras actividades.
  • EDUCACIÓN: contribuimos con la formación práctica de nuevos profesionales de la salud, incluidos técnicos de laboratorio, biólogos y médicos.
  • MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD: estamos continuamente mejorando la calidad de nuestros servicios.

Para lograrlo, BIOARRAY ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001 y 15189 y nuestros COMPROMISOS DE MEJORA fundamentales son:

  • Cumplir con los requisitos establecidos por los clientes y especificaciones técnicas, los requisitos legales y otros requisitos adquiridos voluntariamente.
  • Tener en cuenta las mejores tecnologías disponibles en el mercado en la definición de los objetivos de mejora y conseguir un servicio de máxima calidad.
  • Establecer procedimientos de trabajo sistemáticos por nuestros profesionales y herramientas de mejora para abordar los riesgos y oportunidades, previniendo errores y repetición de ensayos, con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.
  • Realizar planes de formación continua para los trabajadores con el fin de asegurar la alta cualificación y competencia de nuestros profesionales y que éstos se familiaricen, conozcan y apliquen la documentación de calidad e implemente esta política, para ofrecer a los clientes la solución idónea, con una respuesta inmediata y eficaz a sus necesidades.

Andrés Antón (Gerente)
11 de Diciembre de 2018